Profile

Recent comments

(3) View all

Candelaria ¡Felicitaciones por el trabajo que realizan! Valoramos especialmente su dedicación a las comunidades más aisladas y desatendidas de Argentina. También nos resulta interesante que capaciten a las madres para fomentar la continuidad de los progresos en la salud de las familias. Sería valioso poder contar con indicadores medibles para dimensionar mejor los logros alcanzados y comprender la proyección de su trabajo. ¡Muchas gracias por participar de la iniciativa Creando Valor Compartido!

Manuel Lozano ¡Felicitaciones por el proyecto! Valoramos especialmente el lugar de participación y responsabilidad que proponen a los jóvenes destinatarios, que finalmente logra contagiar a hermanos y a la familia en general y en muchos casos, cambiar sus historias de vida. Gracias por compartir su trabajo y participar de la convocatoria.

link

Maria commented on Programa Mi Huerta

Fundación Huerta Niño ¡Felicitaciones por la labor que realizan y la trayectoria! Nos entusiasmó mucho los alcances que lograron en el tiempo y la capacidad instalada que dejan en las comunidades. También valoramos su disponibilidad para introducir nuevos temas y soluciones a su trabajo cotidiano, como planean hacer con el tema del agua.